Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas ADP

Academia Diplomática Plurinacional

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tanto lo uno como lo otro: la logica del vivir bien

Por: Medina, Javier [aut.].
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz, Bolivia: Circulo achocalla, 2015Descripción: 20 p.Tema(s): CIENCIAS HUMANAS | TEORIAS DEL DESARROLLO | TRADICION FILOSOFICAClasificación CDD: F 304/ M491t
Contenidos:
Tanto lo uno como lo otro: la lógica del Vivir Bien.
Resumen: Son Cada vez mas las personas que aplican el principio de “tanto lo uno como lo otro”, encontrando el punto medio entre dos aparentes contradicciones. Ahí radica la lógica “ganar-ganar” que busca pactar los intereses entre partes enfrentados, consiguiendo beneficios para todos. Esta lógica acentúa la importancia de la cooperación, la distribución, en contraste con la dominación y el comportamiento egoísta. El principio de “Tanto lo uno como lo otro” lleva un mensaje ético de cuidado con el entorno y un acercamiento holístico a la vida y a la sociedad. Lo que busca, justamente, el Vivir Bien.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tanto lo uno como lo otro: la lógica del Vivir Bien.

Son Cada vez mas las personas que aplican el principio de “tanto lo uno como lo otro”, encontrando el punto medio entre dos aparentes contradicciones. Ahí radica la lógica “ganar-ganar” que busca pactar los intereses entre partes enfrentados, consiguiendo beneficios para todos. Esta lógica acentúa la importancia de la cooperación, la distribución, en contraste con la dominación y el comportamiento egoísta. El principio de “Tanto lo uno como lo otro” lleva un mensaje ético de cuidado con el entorno y un acercamiento holístico a la vida y a la sociedad. Lo que busca, justamente, el Vivir Bien.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha