Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas ADP

Academia Diplomática Plurinacional

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rumbo al Mar

Por: Bolivia. Ministerio de Relaciones Exteriores ; Departamento de Prensa y Publicaciones.
Tipo de material: TextoTextoEditor: La Paz, Bolivia: Burillo, 1963Descripción: 76 p.Tema(s): ENCLAUSTRAMIENTO MARITIMO | DIPLOMACIA | DISCURSOSClasificación CDD: BO 341.3/ B689r
Contenidos:
Palabra empeñada. Memorándum de fecha 10 de julio de 1961. Discurso del canciller chileno, Carlos Martínez Sotomayor. Respuesta del canciller boliviano, José Fellman Velarde.
Resumen: Las relaciones diplomáticas entre países, no son un fin en si mismo; son un medio para que esos países, fortalezcan sus buenas relaciones resolviendo sus diferencias o evitándolas. El gobierno de Bolivia desea mantener buenas relaciones con Chile y así lo ha repetido en incontables oportunidades, pero el gobierno de Chile el que obstaculiza ese propósito al insistir en que las relaciones entre dos países, en caso de reanudarse, no deben servir para resolver o evitar las diferencias que existen entre ellos, para cumplir compromisos los compromisos contraídos por ambos, para da soluciones a los temas que las dos partes han reconocido como pendientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Books Books Academia Diplomática Plurinacional - Departamental Santa Cruz
BO 341.3/ B689r (Navegar estantería) Disponible

Palabra empeñada. Memorándum de fecha 10 de julio de 1961. Discurso del canciller chileno, Carlos Martínez Sotomayor. Respuesta del canciller boliviano, José Fellman Velarde.

Las relaciones diplomáticas entre países, no son un fin en si mismo; son un medio para que esos países, fortalezcan sus buenas relaciones resolviendo sus diferencias o evitándolas. El gobierno de Bolivia desea mantener buenas relaciones con Chile y así lo ha repetido en incontables oportunidades, pero el gobierno de Chile el que obstaculiza ese propósito al insistir en que las relaciones entre dos países, en caso de reanudarse, no deben servir para resolver o evitar las diferencias que existen entre ellos, para cumplir compromisos los compromisos contraídos por ambos, para da soluciones a los temas que las dos partes han reconocido como pendientes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha