Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas ADP

Academia Diplomática Plurinacional

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El caso fish y las radiaciones de capital extranjero

Por: Movimiento en Defensa del Petroleo Argentino.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires, Argentina: Problemas Nacionales, 1960Descripción: 59 p.Tema(s): PETROLEO ARGENTINO | INDUSTRIALIZACION | ECONOMIAClasificación CDD: Chacón 553.28/ S582c
Contenidos:
El caso fish y las inversiones de capital extranjero. El caso fish. Exordio. Hechos. III. derecho.
Resumen: El lector de este folleto podrá apreciar el grado de falsedad de esta afirmación. El caso Fish que se denuncia ante la Justicia Federal en lo Penal, es sólo un ejemplo. Un ejemplo más que confirma la regla general: no existen capitales extranjeros dispuestos a radicarse en el país de la magnitud e importancia que con frecuencia anuncia el Gobierno. Cuando ingresan, su principal fuente de capitalización es el mercado interno, a través del crédito de bancos nacionales o bien negociando las materias primas o maquinarias que se le ha autorizado importar libre de recargos. En otros términos, en la casi totalidad de las llamadas radicaciones de capital extranjero, el capital se formó en casa. El ejemplo más sencillo lo tenemos con los permisos para Importar automóviles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Colección Chacón Colección Chacón Biblioteca Academia Diplomática Plurinacional
Chacón 553.28/ S582c (Navegar estantería) Disponible
Total de reservas: 0

El caso fish y las inversiones de capital extranjero. El caso fish. Exordio. Hechos. III. derecho.

El lector de este folleto podrá apreciar el grado de falsedad de esta afirmación. El caso Fish que se denuncia ante la Justicia Federal en lo Penal, es sólo un ejemplo. Un ejemplo más que confirma la regla general: no existen capitales extranjeros dispuestos a radicarse en el país de la magnitud e importancia que con frecuencia anuncia el Gobierno. Cuando ingresan, su principal fuente de capitalización es el mercado interno, a través del crédito de bancos nacionales o bien negociando las materias primas o maquinarias que se le ha autorizado importar libre de recargos. En otros términos, en la casi totalidad de las llamadas radicaciones de capital extranjero, el capital se formó en casa. El ejemplo más sencillo lo tenemos con los permisos para Importar automóviles.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha